La biomasa de cáñamo consiste en el aprovechamiento de los restos de la planta como pueden ser tallos u hojas o cualquier elemento de la misma que se considere como sustancia no consumible.
La biomasa de cañamo, normalmente suele ser utilizada para hacer combustible. Cuando este biomasa se quema, libera su energía, pero, no necesariamente debe ser quemada, también se puede convertir en biocombustible líquido. Esto puede ser útil para comercios o empresas que buscan energías renovables a un precio bajo sin tener que recurrir al uso de combustibles fósiles
Biomasa calidad trimer triturada de alta calidad sin semillas apta para extracción de alto rendimiento
Biomasa de alta calidad triturada sin semillas, apta para extracción de alto rendimiento.
Biomasa de alta calidad triturada sin semillas apta para extracción de alto rendimiento
La biomasa de cáñamo también se utiliza para la extracción de aceite de CBD, destilado o aislado. La biomasa de cáñamo también se utiliza en la industria textil y es muy buen elemento para proyectos textiles orientados a la producción ecológica.
Se puede diferenciar en 2 tipos, está la biomasa de fibra, y la biomasa de Cáñamo CBD. Pero.. ¿En qué se diferencian? Se diferencian en su composición química y en sus futuras utilidades, aunque ambos tipos provienen del excedente de la planta de cáñamo.
La biomasa de fibra, contiene niveles más bajos de CBD, por lo que no es tan útil para la producción de productos con CBD, es decir, aceite de CBD, Flores de CBD, cosmética de CBD... La biomasa de fibra, se suele utilizar para la producción textil y para convertirla en biocombustible
Este tipo de biomasa es rica en sustancia CBD, por lo que si es apta para obtener de ella producción de artículos ricos en CBD, como aceites de CBD, ya sean aislados o destilados. También se suele utilizar el CBD provenientes de este tipo de biomasa, para la producción y la industria cosmética.
Nuestros productos son obtenidos de cultivos de cáñamo en España con una alta calidad genética.